CLASIFICACIÓN

Lo primero que debes hacer es identificar y separar los LCDs que funcionan de los que no.

Esto es muy sencillo y puedes ayudarte de las imágenes mostradas a continuación.

Básicamente solo los clasificaremos en dos grupos LCD OK y NO OK.

¡No te preocupes nosotros compramos todos! pero existe diferencia de precio entre ellos de ahí que los clasifiquemos en éstos dos grupos.

LCD NO OK

Display muestra rayas o puntos

Táctil no responde

Cristal puede no estar roto

lcdnook1.png lcdnook2.png

LCD OK

Display perfecto

Táctil perfecto

Cristal puede estar roto

lcdok.png

EMPAQUETADO

Una vez clasificados los LCDs protégelos adecuadamente (puedes envolverlos en plástico de burbujas la cuál pensamos es la mejor opción) teniendo mucho cuidado de que los Flex de los conectores no se doblen ni sufran puesto que es la parte más sensible.

Una vez hecho esto los separamos en cajas (no muy grandes ya que el peso los puede dañar).

Los que funcionen los metemos en las cajas de LCD OK y los que tengan algún problema los metemos en las cajas de NO OK, sólo un tipo de LCD por caja.

Por último indicamos dentro de la caja el número de LCDs que van dentro de ella y la precintamos correctamente para un adecuado transporte hacia nuestras instalaciones.

ENVIO

Una vez tu pedido esté preparado y te pongas en contacto con nosotros Grupo Stop and Click pasará un mensajero a recogerlo (Pedidos mayores de 50 Euros).

Cuando las pantallas lleguen a nuestras instalaciones se verificará que las cantidades indicadas son correctas.

Entonces garantizamos que en un plazo máximo de 3 días laborables nuestros técnicos examinarán el producto y nos pondremos en contacto con vosotros para informaros del análisis/valoración.

 

Una vez aceptada la valoración y si tu servicio escogido es el de venta, procederemos al pago de la cantidad valorada instantáneamente tratando de ofrecer siempre el mejor precio del mercado.

Si tu servicio escogido es el de renovación/cambio por genérica, una vez recibamos el ingreso te suministraremos la cantidad de pantallas solicitadas en el plazo máximo de 5 días laborables.