Sobre Nosotros:

Tienda de Repuestos Stop & Click (Grupo Stop and Click S.L.) Es una empresa especializada en la venta y distribución de repuestos de telefonía móvil, tablets, y portátiles.

Nuestro alto nivel de conocimientos del mercado de la tecnología de dispositivos de telecomunicaciones nos ha permitido en apenas 6 años convertirnos en el principal referente en la zona sur de la Marina Alta en la distribución, reparación y venta de repuestos de terminales móviles, tablets y ordenadores.

Disponemos de servicio técnico propio, lo que nos facilita tener contacto diario con las últimas novedades y con los modelos de última generación, localizando las averías más recurrentes en tiempos récord, así como las más complicadas de reparar.

Si necesita contactar por reparaciones pinche aquí

Nuestro servicio técnico es la referencia en la provincia de Alicante, así como también está considerado como uno de los servicios técnicos independientes predilectos a nivel nacional, siendo tal nuestro buen servicio, que diariamente recibimos terminales de todos los puntos de España, confiando en nosotros para realizar sus reparaciones.

Nuestros principales clientes de repuestos, nos confían las reparaciones más complicadas debido a nuestra dilatada experiencia en este campo.

Nuestra empresa está formada por técnicos, comerciales, administrativos, relaciones públicas y gestores, siendo nuestra juventud, ilusión y profesionalidad, nuestras principales señas de identidad.

Disponemos de más de 23.000 artículos en stock constante y cada día seguimos trabajando para ampliar nuestro catálogo de productos.

Nuestra posición privilegiada, a la cabeza de España en cuanto a nuestro modelo de negocio se refiere, nos permite ajustar los precios para que nuestros clientes puedan acceder a productos de mayor calidad que otras empresas y a mejor precio.

A día de hoy, disponemos de 1 centro de reparación del más alto nivel, situados en Jávea, así como una central logística desde donde realizamos nuestros envíos a todos nuestros clientes.

Nuestra sede central está ubicada en Jávea, en la provincia de Alicante, donde, además de disponer de un laboratorio técnico, tenemos tienda física para la venta de repuestos y accesorios.